sábado, 10 de marzo de 2018

Cuento-audio "Por cuatro esquinitas"



Hola peques,

a mi de pequeña me gustaba mucho que me contaran cuentos e historias misteriosas, por eso quiero compartir con vosotros este cuento. Es cortito pero muy bonito.
Lo escucharemos con atención y más adelante haremos actividades relacionadas con él





Familia,
os dejo aquí el cuento que vamos a trabajar esta semana. La historia nos ayudará a trabajar valores como el respeto y la diversidad y también la geometría y las matemáticas.

Saludos a tod@s,

buen fin de semana,

Laura Otero

1 comentario:

  1. Me encanta este cuento!! Me parece fantástico aprender la formas geometricas a traves de él!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

PRESENTACIONES - Del blog y yo misma :)

Soy Laura  licenciada en psicología, educadora infantil y futura maestra de magisterio infantil. Como veis, mi formación va encaminada h...