miércoles, 7 de marzo de 2018

¡A CANTAR!

¿CONOCÉIS ALGUNA CANCIÓN ARA APRENDER MATEMÁTICAS? 

¡Hola peques! ¿A que os gusta cantar?

A mi me encanta y por eso quiero compartir con todos vosotros estas canciones. Con ellas vamos a trabajar y aprender formas geométricas y números.

Veréis como a través de las canciones podemos convertir cosas que tal vez pensamos que son aburridas en divertidas.


NÚMEROS





     Aprende a contar del 1 al 10










FORMAS GEOMÉTRICAS




Aprende las formas geométricas con esta canción lleba de ritmo y rimas
" Soy un cuadrado puedes verme en cualquier lado, yo tengo 4 caritas..."










DELANTE-DETRÁS / IZQUIERDA-DERECHA




Esta seguro que la conocéis y si no, preguntarle a vuestros padres que seguro que saben cuál es.
"Venga chicos/as vamos a bailar izquierda, derecha 1,2,3..."









¡Hay infinidad de canciones y nos vamos a divertir con ellas!
¡Las matemáticas son muy divertidas!


Saludos a tod@s!,

Laura Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIONES - Del blog y yo misma :)

Soy Laura  licenciada en psicología, educadora infantil y futura maestra de magisterio infantil. Como veis, mi formación va encaminada h...